INFORMACIÓN CUOTAS SOCIALES

 

Estimados(as) Socios(as):

Junto con saludarlos, recordamos el pago correspondiente a la cuota social del segundo semestre año 2022, de la corporación Stadio Italiano. Para el efecto se ha considerado un plazo adicional de 7 días hábiles después del término del primer semestre, es decir, hasta el 11 de julio del año en curso.

Los medios de pago podrán encontrarlos en nuestra página web: www.stadioitalianodiconcepcion.cl, o consultas estados de pagos con  Yocelyn Muñoz, al siguiente correo:  ymunoz@enti-italiani.cl o al teléfono 41 2390003.

Vencido este plazo sin haberse efectuado el pago, no se dará curso a las solicitudes de agendamiento de visita, a través de la página web de Stadio, debiendo regularizar su situación, previamente, a través de los canales de pago habilitados.

Desde ya, invitamos a visitar nuestras instalaciones, todos los días de la semana, desde las 09:30 hasta las 18:00 horas y nuestro servicio de Restaurante, los días domingo, previa reserva.
Finalmente, los invitamos a seguir nuestras redes sociales   Facebook e Instagram  y visitar la página web, www.stadioitalianodiconcepcion.cl, donde podrán ver nuestras instalaciones, actividades y servicios.

Sin otro particular, saluda cordialmente.

La Administración

 

Puedes descargar nuestra carta pinchando aquí.