En ocasión de la visita en Concepción para la inauguración “ El Arte y la Ciencia “ en la Pinacoteca de la Universidad de Concepción , el embajador  de Italia en Chile Mauro Battocchi, la Directora del Istituto Italiano di Cultura Cristina Di Giorgio, el agregado científico Massimo Turatto, el jefe de la oficina educacional de la Embajada Gianfranco Rosso, Paula Bell funcionaria del Istituto Italiano di Cultura, la   Cónsul de Italia Luisa Gasparini y Colomba Boero, visitaron como parte de las actividades programadas,  la  Scuola Italiana di Concepción , el Instituto Chileno Italiano de Cultura y Stadio Italiano.

La Presidenta de la Corporación Scuola Italiana, Lylian Giampaoli  y su  Director Manuel Opazo, junto a  profesores,  alumnos y ex alumnos , organizaron  una charla con el agregado científico, para abordar  el tema de la ciencia en particular de la Astronomía.

Eugenio Garbarino, Presidente de las Instituciones italianas junto al Directorio  ofrecieron un almuerzo de bienvenida a la delegación en las dependencias de Stadio Italiano. En este encuentro se reforzaron  los  vínculos que nuestras instituciones italianas tienen con la Embajada y el Istituto Italiano di Cultura.

Síguenos en nuestras RRSS:

Instagram / Facebook